Abel

profesional

Desgravar hacienda
Buenas tardes Vivo en un pueblo de almeria por motivos laborales la vivienda es de la empresa en el lugar de trabajo y estamos empadronados en almeria por que nos lo pedian para el colegio de los niños osea estamos empadronados los 4 miembros de la familoa. La pregunta es  Puedo seguir desgravando mi hipoteca que se rije en jerez de la fra. Que  es mi unica vivienda a mi nombre es la de jerez?
  • Preguntado por: Abel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
Pelayo de Salvador ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Si ya no es tu vivienda habitual, no puedes continuar aplicando degradación alguna.
    Un saludo,
    www.deSalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario