Guillermo Lobera

casero/a

Gastos de una vivienda
Somos tres hermanos propietarios de una vivienda. Los otros dos viven y la utilizan cuando están en el pueblo y yo no. Todos los años me repercuten 1/3 del IBI, seguros y algún otro gasto de la casa. ¿Es justo?
  • Preguntado por: Guillermo Lobera
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El ibi y el seguro son gastos de la casa se use o se tenga vacía. Otra cosa son los servicios: electricidad, agua, gas. En este caso deberían pagarlos quiénes usen la casa aunque sea ocasionalmente puesto que según cuenta, si por usted fuera, los darían de baja?