martinlinaresjose

inquilino/a

gastos de comunidad
el arrendador puede poner los gastos de comunidad que el quiera o tiene que poner los gastos que se esten pagando segun el coeficiente de habitabilidad o m2 que tenga todo establecido segun la comunidad, a mi me estan cobrando mas del recibo que paga el piso que me han alquilado. gracias
  • Preguntado por: martinlinaresjose
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola martin:

    Añadir a la respuesta del Sr Piscis tres que el reparto de los gastos de comunidad se realizará en la forma en que se haya establecido en los estatutos de la comunidad.

    reciba un cordial saludo.

         http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Únicamente te puede cobrar los gastos de comunidad reales del piso y siempre que así conste especificando el total anual de los mismos, en la fecha en que se hizo tu contrato de arrendamiento.