Ana

inquilino/a

Fuga en casa alquilada quién se hace cargo de los desperfectos
Vivo en un piso de alquiler y he tenido una fuga de agua. Esta fuga ha provocado daños en mis pertenencias (ropa, bolsos, calzado) ya que la fuga fue encima del armario. El seguro no lo cubre porque no lo tiene incluido el propietario.  Quieén se hace cargo de todos mis desperfectos?  Muchas gracias
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Ana

    inquilino/a

    Gracias Oscar.  El casero dice que no es él el responsable... al final tendré que reclamar vía judicial
    • Respondido por: Ana
    • Hace 6 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    La persona responsable de la fuga. En su defecto el propietario del inmueble de la fuga.