Hemanoelle

inquilino/a

Fue agredida por una compañera de piso
Estoy compartiendo piso con una pareja de indianos, el piso es de jefe de mi marido y aquila habitación para nosotros y para ellos. O qué pasa es que a chica empezó hace meses a comportarse de forma rara, pegar las portas, poner música alta, no saludaba a nosotros, hasta que empezó a cambiar mis cosas de sitio, hacer ruidos para me molestar, y un día llego de trabajo puso su música muy alta, y yo pedí educadamente para bajar, ella dijo que no hablaría conmigo y cerrou la porta em mi cara, yo corrí el móvil y empezó a grabar para enseñar a su marido e lo mío, ya que ellos estaban trabajando y tudo lo que ella hace, a su marido habla lo contrario. Quando está chica levo em cuenta que yo estaba grabando la música alta, salió corriendo hasta mi dirección y me pego en las manos para que el móviles caerá, pero como no fue posible me correu pelos braços con sus unhas. Yo baje de imediato hasta el trabajo de mi marido para le enseñar o que está loca había hecho, y yo dije que iba hacer una denuncia, pero su jefe hice una amenaza que se la policia apareciese ají mi marido estaba en la calle. Yo tengo todo esto grabado. Me quede con miedo de mi marido perder el trabajo y no denuncié.  Passado  dos meses de esto, esta chica otra vez me pegou en la cara, por qué yo estaba limpiando el suelo, y ella me tiro den pedir permiso y yo pregunté se no tenía educación, esto fue suficiente para ella me pegar en la cara delante de mi hijo de três anos.  Yo tengo un video que hice así que ella me pegó con las marcas de su mano en  mi cara. Me gustaría saber se passado esses meses aún puedo denunciar, ya que esta semana el jefe de mim marido lo echo del trabajo. Yo no hice la denuncia antes por miedo de mi marido perder el trabajo pero ahora tengo ganas de denunciar es posible?
  • Preguntado por: Hemanoelle
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Si, claro que lo puede denunciar.  Otra cosa sera poder acreditar los hechos ante un Juez.  Saludos.
    • Respondido por: Mònica