ELIGIO

inquilino/a

FRIGORIFICO ESTROPEADO
Buenos días. El pasado mes de Marzo firmé contrato de alquiler. En el contrato y anejo al mismo se firmó un inventario de entrada donde figura frigorífico de 2 puertas Newpol. A finales de julio ya le escribí al administrador diciéndole que el frigorífico daba problemas y que había tenido que descongelarlo ya en 4 ocasiones. En el mes de septiembre después de vacaciones llegué y no se podía abrir la puerta del congelador. estaba atascada de tanto hielo que se había hecho y se había pegado a la puerta. Le envié al administrador fotografías y le dije que me diera una solución. Me dijo que me enviaba un técnico el cual estuvo y me dijo que el motor estaba roto y había que cambiar la nevera. Después de 15 dias sin frigorífico, y sigo sin él, me envia un mail diciendo que la propiedad me autoriza a cambiarlo y que cuando me vaya me lo lleve. El piso lo he alquilado con camas en todas las habitaciones, nevera, lavadora, cocina completa, lavaplatos, muebles de salón e incluso una televisión. Así mismo en el inventario se detalla el número de cuadros de cada habitación, las cortinas en cada habitación, etc. Tengo derecho a que me lo cambien? Necesito una respuesta urgente ya que estoy sin poder guardar productos frescos, ni poder enfriar nada. Si no me lo cambian que debo hacer, en caso de tener derecho a que me lo pongan? Gracias y un saludo

  • Preguntado por: ELIGIO
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene usted derecho a esa sustitución, tal como relata los hechos, hágale una contraoferta, usted compra el frigorífico y descuenta el precio del alquiler.