Clairet

inquilino/a

Mejor zona Alicante para abrir academia de Ingles
Quisiera que me aconsejarais cual es la mejor zona de Alicante para abrir mi academia de ingles. Esta destinada a niños, adolescentes y adultos. Estamos perdidos y no queremos dar un paso en falso por la ubicacion! Muchas gracias!
  • Preguntado por: Clairet
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    En Alicante hay muchas zonas que lo que más hay son ingléses (Alfàs Del Pi, Denia, Calpe, Javea), por lo tanto, en estas zonas es poco recomendable, si no quiere fallar, piense en hacerlo en la misma ciudad de Alicante, en el centro.