Roman

inquilino/a

Factura de liquidación al cambiar titularidad de suministro

Hola a todos, El caso es que me he mudado hace poco, llevo 4 días escasos en el nuevo piso de alquiler. Ayer llamé para hacer el cambio de titularidad de los suministros. Con la luz y el gas todo correcto, pero con el agua, me han cobrado casi 50 eur., no por la gestión en si, pero me pidieron la lectura del contador, y dicen que es una factura de liquidación que se genera cuando se hace el cambio de nombre.  Mi pregunta es, esto lo tengo que pagar yo, que no llevo ni una semana en el piso? Es normal que mi arrendador se desentienda de ese gasto y no se quiera hacer cargo?

  • Preguntado por: Roman
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Comuníquele lo sucedido y manifiéstele que lo descontará del próximo alquiler.