sara de paz ramos

inquilino/a

El casero al que he pagado la reserva del piso ha desaparecido. ¡AYUDA!
Hola. El casero al que he pagado la reserva del piso me da teléfonos raros y si le llamo no me contesta o me lo coge una persona de otra comunidad, ajena a el. Vi el piso varias veces. El casero parecía normal y de hecho, cuando me llama parece tener mucho interés en que todo se haga de manera legal y normal. Pero no puedo hablar con el porque sus números de teléfono son raros y no obtengo respuesta. Quedan unos días para firmar el contrato y este señor no aparece. AYUDA!!!!
  • Preguntado por: sara de paz ramos
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Bego ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Sara lo que le  ha ocurrido abona mi criterio en contra de las reservas/señales sin una correcta documentación
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • Bego

    casero/a

    Creo que te han tomado el pelo ,si los teléfonos que te a facilitado no tiene respuesta  , me huele a timo
    • Respondido por: Bego