Cancelación de hi...

Iryna

casero/a

Cancelación de hipoteca posventa

Hola ! He vendido mi propiedad , pero tengo problemas con el banco para cancelar hipoteca en registro de propiedad . No me permiten hacer por mi cuenta , me piden 1000? de depósitos para que lo tramiten ellos , acudí a tres notarios de la zona , pero traz llamar al banco , niegan de hacer me la cancelación , diciendo que es el banco que elige el notario y gestor , pero yo no tengo que contratar un gestor , gracias

  • Preguntado por: Iryna
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si te has comprometido con el nuevo propietario a cancelar la hipoteca ante el registro de la propiedad, paga esa provisión de fondos que te piden, luego ya te devolverán el sobrante, pero no dejes que por ello, te reclame judicialmente el actual propietario su cumplimiento, ya que te saldrá mucho más caro.