AdRyan

inquilino/a

AVISO URGENTE FRAUDE - Anuncio de alquiler de Piso en Cádiz
Hola a todos!

No se a donde dirigirme para ahcer esta denuncia de fraude asi que lo que se me ha ocurrido es escribir directamente a la Comunidad de la pagina.

He estado usando enalquiler para buscar un piso para alquilar en la ciudad de Cádiz. Di con este anuncio de un piso en la calle Hospital de Mujeres  https://www.enalquiler.com/alquiler_piso_cadiz/piso-exterior_4530301.html y realizé contacto con el dueño (en este caso dueña). Me escribió un mail comentándome que el piso se alquila por 500 euros con todo incluido. Una ganga. Pero el problema esta que vive en el extranjero y usa el piso para las vacaciones. Necesito el piso para una larga temporada pero me dice que da igual que cuando lleguen sus vacaciones se buscará otro lugar donde hospedadrse. Todo ideal ideal ideal.

Me dice también que para venir a España y enseñarme el piso tiene que asegurarse que tengo dinero así que lo que tengo que hacer es realizar un giro postal del dinero de la fianza y el primer mes de alquiler (1000 euros) a un amigo o familiar y enseñarle el justificante para que pueda comprobar nuestra liquidez. Una vez comprobado vendrá a España , nos enseñará el piso y, si me gusta, realizaremos el contrato.

El timo está en que si ve en el justificante del giro el código del mismo puede acercarse a una oficina de correos y cobrar de alguna manera ese giro.

Me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con los administradores de la pagina web para que eliminen el anuncio y realizen las pertinentes acciones contra esta persona o personas.ç
Gracias de antemano!

Un saludo!!
  • Preguntado por: AdRyan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola,

    sentimos mucho tu mala experiencia.
    Muchas gracias por tu colaboración, vamos a eliminar el anuncio.

    Saludos,