Inquilina

inquilino/a

Como denunciar un fraude de alquiler casero estafador
Hay un anuncio en esta página y otras de alquiler de un piso que ni vale lo que se pide, y el casero es un estafador, ya que dice que el piso es exterior cuando es interior, pide 6 meses de fianza que luego no devuelve y no deja el inquilino pasar los suministros a su nombre. Además que alquiló el piso con una fuga de gás en toda la encimera y el piso presenta varios desperfectos por todas partes debido a su antigüedad y también a problemas con interiores inquilinos. El piso estuvo en juzgado, pq el dueño al no querer devolver la fianza, alegó impago de alquiler.
  • Preguntado por: Inquilina
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Hola,
    vamos a poner en conocimiento de nuestros profesionales la situación que planteas. Si en adelante encuentras una situación similar, puedes escribir a info@enalquiler.com
    Gracias y saludos, La Comunidad