Karmen

inquilino/a

Devolución fianza
Buenas tardes: Existe desacuerdo entre mi antigua arrendadora y yo por la devolución de la fianza. Tienen competencias en esta materia las Oficinas de Consumo?

Gracias
  • Preguntado por: Karmen
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,  Si la propietaria no quiere devolver la demana, deberá presentar una demanda en los Juzgados.  Le recomiendo la lectura de este artículo donde trata sobre el tema de la reclamación de la fianza por si le puede ser de utilidad:  https://www.picon-advocats.com/propietario-no-devuelve-fianza/

    Si necesita ayuda para reclamar la fianza, no dude en contactar con nosotros.
    Reciba un cordial saludo.

    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Si no se ponen de acuerdo hay que acudir al juzgado.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta es negativa, si no se ponen de acuerdo no le queda otra que acudir al juzgado