Devolución de fia...

Alfonso

inquilino/a

Devolución de fianza del Ivima
Hola y gracias por ayudarme!  Necesito que devuelvan a mi ex la fianza que depositó el casero en el Ivima hace más de 5 años pero no encontramos el resguardo de la fianza. Aún no he hablado con ellos pero me gustaría saber si hay otra forma de que me hagan la devolución (creo que con una declaración jurada debería ser suficiente) para que cajamadrid a través de ivima autorice esa devolución.  Gracias  Un saludo
  • Preguntado por: Alfonso
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    La fianza te la tiene que devolver el casero, no IVIMA y si te has confundido y te refieres al aval bancario, dicho documento, también te lo ha de devolver el casero.