Jessica

casero/a

Consulta derrama
Buenos días, Mi duda es sobre una compra de un piso, no se si me podréis ayudar. En octubre compramos un piso se supone que libre de cargas y ahora nos llega una derrama de una denuncia que se puso hace unos años a los arquitectos del edificio la cual la perdió la comunidad.  Mi duda es si la tenemos que pagar nosotros o la tendría que pagar el anterior propiepropietario ya que la denuncia se puso y se sabía que se había perdido antes de comprar nosotros el piso y no se nos comunicó.  Gracias de antemano
  • Preguntado por: Jessica
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lo de se supone libre de cargas no es correcto, debieron exigir un certificado del administrador de la comunidad de que estaba al día de cuotas, ese administrador puede ser la clave de su problema.