¿Cómo hacer para ...

Pedro

inquilino/a

¿Cómo hacer para llegar a un acuerdo con el banco?
Hola y como se puede hacer para acordar con el banco si necesitas donde vivir ???  No todos somos malas personas y otros nos vemos de ocupa pero no porque no quisieramos pagar si no que por necesidad

  • Preguntado por: Pedro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Beatriz Mera Bravo ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Beatriz Mera Bravo

    inquilino/a

    Yo recurrí a Habitatge, en mi Ayuntamiento, allí tienen abogados que gratuitamente negociaron en mi nombre con el banco. He podido firmar la dación en pago y un contrato de alquiler en la misma vivienda. Puedes pedir orientacion y ayuda en los servicios sociales.
  • Pilar

    profesional

    Si se refiere al banco que le dio la hipoteca, puede intentar hablar con el director de su banco para que le rebajen las cuotas que esta pagando mensualmente  ( alargándole el tiempo de pago por supuesto  ) , dada su situación actual .
    • Respondido por: Pilar
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para llegar a un acuerdo tienen que desearlo las dos partes