Dani

casero/a

Despertador molesto
Buenasss! Tengo una vecina que cada día pone el despertador desde las 6 hasta las 7:30 sonando cada 10 minutos lo cuál me impide dormir.Se lo he comentado varias veces para que cambie de actitud pero sin conseguir nada. Me gustaría que me indicarais como proceder para solucionar,yo soy propietario y ella es alquiler. Saludos y gracias!
  • Preguntado por: Dani
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Le podrías regalar un despertador menos ruidoso o con una música mas suave, o insonorizar tu pared que linda con la de la vecina.