Alejandro Diaz

inquilino/a

Avería cortacesped
Debe reparar el cortacesped el propietario? Dice que al no estar en el inventario no se hace cargo aunque sea suyo.
  • Preguntado por: Alejandro Diaz
  • Hace 4 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Coincido con la respuesta anterior, y añado, ni siquiera tiene que decirle nada a su casero. Todo lo que no esté en el inventario se lo puede llevar.
  • usuario eliminado

    Alejandro, efectivamente lo que no esta en inventario no existe a todos los efectos. Esto le sirve para el cortacésped y cualquier otra cosa. Puede repara el cortacésped y cuando termine el arriendo llevárselo, de igual forma puede hacer saber a su ilustrado casero qu, al termino del arriendo, se llevara todo lo que le guste y que no se haya puesto en inventario
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Efectivamente... lo que no esté en el inventario, no existe...
    Tómelo como que mientras duró fue un regalo, .