Roxana

inquilino/a

Cuanto es el tiempo legal que un arrendador tiene que avisar que necesito su propiedad
Buenas Tardes mi consulta es, llevo 8 años arrendando lo cual a mi arrendatario solo lo e visto 2 veces ya que le deposito a su cuenta Rut todos los meses. Pero de un dia para otro se comunica conmigo telefonicamente diciendo que nesecita la casa lo antes posible. Como comprenderan me lleve una tremenda sorpresa. Yo tengo toda la intencion de entregarle su vivienda pero no e encontrado arriendo ya que necesito una casa en el mismo sector ya que mis hijos estudian  cerca y ademas yo soy separada y cuando trabajo los dejo con mama ya que ella vive cerca, ademas yo trabajo todo en dia y de lunes a domingo y sinceramente no me da mucho tiempo de buscarpersonalmebnte (solo por internet) Cuanto es el tiempo  legal para dar plazo que uno encuentre arriendo. Insisto yo tengo toda la intencion de entregarle su propiedad .
  • Preguntado por: Roxana
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Diga exactamente la fecha del contrato por favor.