Cm

inquilino/a

Declaracion de la renta y Ayudas alquiler personas con ingresos limitados
Hola, el pasado mes de diciembre cobre de golpe unos 1400? de esta ayuda, con vistas a que ya se ha abierto la campaña de la renta quisiera saber si este tipo de ayudas estan exentas o si las deberia incluir ya que no encuentro nada al respecto, gracias
  • Preguntado por: Cm
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pida sus datos fiscales a ver si aparece allí
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Cm

    inquilino/a

    Es la nueva ayuda que salio para el alquiler, era el 40% de la mensualidad durante un año que se pago tarde y de golpe, pero en el BOE no deja nada claro si es exenta o tributa y no encuentro información aunque me parece raro que tribute ya que es una ayuda especial para gente con ingresos reducidos
    • Respondido por: Cm
    • Hace 7 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No sé qué tipo de ayuda es... pero exenta no está... Puede hasta que tribute como incremento de patrimonio...  Llame a Hacienda y pregunte