Ivan Malla Serrat

inquilino/a

Dar de baja suministros
Hola buenas. He dejado el piso en el estaba de alquiler y el mismo dia de dejarlo el propietario ya a metido otros inquilinos en el piso siguiendo estando suministros de gas y luz a mi nombre. La inmobiliaria nos dijo que se encargaba del asunto de los suministros pero han pasado varios dias y siguen a mi nombre con los otros inquilinos. Mi pregunta es si puedo llamar yo mismo a la compañia y dar de baja los suministros
  • Preguntado por: Ivan Malla Serrat
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si encontraste el piso con suministros dados de alta no puedes devolverlo con ellos dados de baja.
    ¿Te han cargado ya los últimos consumos?
    Mi inquilina se fue el jueves pasado, el viernes entró otra persona pero aún siguen los suministros a nombre de la antigua porque las primeras facturas que van a llegar (llamé con el consumo al día que se fue) son a su cargo.
    Una vez que le hayan cargado las facturas, entonces ya lo cambiaré a nombre del nuevo inquilino.