Daños en muebles ...

Israel

inquilino/a

Daños en muebles por inundación
Buenas tardes estimados. Hace 4 meses que rente una casa habitación.  Y cuando se realila visita con el arrendador, se pregunto varios detalles de la casa entre ellos,  si la casa tenia algun problema en la época de lluvías,  ya que tenia en la puerta de entrada una ilerato de tabitabiques aló cual el dueño nos comento que no no existía tal riesgo  Con la confianza y la confirmacion  Decidimos rentar la casa y hasta optamos por dar 6 meses de adelanto. Para que el dueño viera que somo gente responsable y de confiar  pues se realizó el contrato y se incluye el comentario de que se paga deposito y 6 meses de renta por adelantado,   El día se hoy cuando regresre de un viaje de 4 dias. Por cuestiones laborales,  me encuentro que la casa esta inundada y que los muebles,  tele, computarora sala,  refrigerador, documentos, bueno... Todo está mojado he inservibles,  el patide la casa también está inundado y la herramienta y lavadoras arruinadas. Todo inservible.  Cuando le llamo al dueño para comentarle  Que de favor viniera a ver su casa inundada y con mis pertenencias y muebles inservibles, me comenta que si que como llovio muy fuerte por eso se inundó y que el nada podia hacer. Porque son cosa que pasan,  le comente que si, pero que el me aseguro que no pasaría y que abuzo de mi confianza solo por querer rentar en su momento la casa,  Que puedo hacer???? :-(  De favor ayúdenme me quede sin nada  Gracias por la atención..
  • Preguntado por: Israel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tienes un seguro como inquilino, comunica el siniestro, en caso contrario, tendrás que reclamar por daños y perjuicios al arrendador.