Patricia antelo

inquilino/a

Cucarachas y humedades
Hola buenas, estoy alquilada desde hace 10 meses en una habitación. Desde el primer día le dije al casero que había cucy me mostró la factura de haber desinfectado por una empresa. Vale pero ha día de hoy sigue habiendo cucarachas y para colmo hay humedades en mi habitación y el baño  , hara cosa de 7 meses que le avisé que caía agua por la pared del baño y ni caso me hizo hasta que a los seis meses s ha empezado ha caer el techo. Según él hace un mes dio parte al seguro pero aquí no aparece nadie. La cosa es que yo ya estoy cansada y le he dicho que en septiembre u octubre me voy porque no son maneras de vivir , ¿Él se puede negar a darme la fianza por avisarle de mi marcha con tan poca antelación? ¿Hay algún artículo que recoja esto? Él me dice que es muy normal vivir con cucarachas porque estamos en barcelona. Además de que me quiero ir porque está mal de la cabeza y ya la Policía nos ha dicho que nos vayamos del piso lo más rápido posible.  Gracias
  • Preguntado por: Patricia antelo
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si te vas en octubre, aún puedes avisarle con los 30 días de antelación que recoge la ley.
    Saludos - Papeleos alquiler.