Valeria Jaime

inquilino/a

Requisitos para poder rentar
Mi esposo y yo estamos por mudarnos a Valencia desde Roma, y aunque aún no tenemos un contrato de trabajo tenemos para 7 meses de renta. Estamos empezando a buscar y ayer que me comunique a un anuncio particular me dijeron que sin recibos de trabajo no me lo pueden rentar.  ¿Cómo puedo hacer? ¿No basta con comprobar por cuenta bancaria? ¿Por medio de una agencia es más fácil ?  ¿Generalmente cuales son los requisitos que se piden a los extranjeros?
Les agradeceríamos muchísimo su orientación y comentarios. Lindo día a todos!
  • Preguntado por: Valeria Jaime
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Que parte de Valencia es???
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Todo depende de arrendadores, hay que si que te los alquilan sin nómina, pero cada vez menos. Lo normal es que te pidan el mes de renta + el mes de fianza, si no tienes trabajo lo más seguro es que te pidan una garantía de pago (1-2o 3 meses más de renta)