Faly

casero/a

contrato solo para 4 meses
necesito ayuda para que alguien me haga un contratro que sea de ahora a fin de abril,  pero que no tenga continuidad , para que el inquilino no me diga que quiere seguir, que el inquilino pague luz agua gas y que conste que no puede tener animales, el pagara 280 al mes y en el mes de abril 290.
gracias antemano
  • Preguntado por: Faly
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Faly .- A ese ofrecimiento de PHOLMO, me refería en mi anterior respuesta.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Faly parece que necesita la redacción de un documento aunque no es este foro el lugar adecuado para hacerlo, sin embargo conviene subrayar que en un contrato de alquiler de cuatr meses, ósea de temporada, lo mas importante no es la redacción, sino la justificación de esa duración que excluya el derecho del inquilino a permanecer tres años, si se trata de su vivienda. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/