Alexia

inquilino/a

Contrato de alquiler por 3 años, puedo renovar hasta 5?
Hola,  vivo de alquiler y a final de este año vence el contrato de vivienda habitual que es de 3 años ,  la finca es del banco, pero ha cambiado la empresa que los alquiló y la actual no quiere que sigamos de alquiler, o compramos o nos marchamos,  que se puede hacer legalmente?  No quiero comprar, pero tampoco me quiero marchar,  tengo un hijo menor al que no quiero cambiar de colegio.
  • Preguntado por: Alexia
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola, si su contrato es de finales de 2013, el arrendador puede dar por terminado el contrato al llegar a los 3 años.
    A no ser, claro está, que inicialmente se hubiera firmado directamente por un plazo mayor.
    Si no es así, tendrá que buscarse otro piso por la zona y así evitar cambiar de colegio a su hijo a mitad de curso.