Noelia

inquilino/a

contrato alquiler
Muy buenos días!! Vivo de alquiler desde hace 2 años. Resulta que el contrato de alquiler lo tengo firmado con una inmobiliaria. Ahora resulta que esta inmobiliaria me dice que no lleva mas ese alquiler. Que la gestión la lleva directamente el promotor (dueño). Entonces mi duda es la siguiente: 1) El contrato que tengo firmado con la inmobiliaria pierde validez?  Es decir ahora mismo estaría sin contrato? 2) Si yo le pago el alquiler al Promotor (dueño) sin firmar un nuevo contrato este me pude dar el desalojo cuando quiera?
  • Preguntado por: Noelia
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si todo se ha hecho como se debe, el contrato estará firmado por la inmobiliaria pero en nombre y representación de la propiedad, por lo que es como si hubiese firmado con ella directamente.
    En principio no debería preocuparse, pero lo mejor que puede hacer es llamar al propietario y confirmar este punto. También le pediría algún documento por el que me solicite que a partir de tal fecha pase a pagar a tal cuenta y que la relación contractual se dará directamente con él.
    Así queda cerrado cualquier tipo de problema futuro.
    Saludos!