Angel

casero/a

Contador en interior de casa parado
Hola hará hace dos años q el contador de gas se paro de repente pero tengo el piso alquilado hace uno ya q yo vivo y trabajo fuera, en la factura esta reflejado alquiler contador unos 2,22?,  la cosa esq llevo dando la misma lectura como dos años y fui un día a las oficinas con intención de dar parte pero la chica me dijo....pues tienes suerte de q se haya parado aprovecha.  La cosa esq no se q hacer ya q a los inquilinos les viene bien dada su situación económica y el contador esta en la terraza y yo facilitó todos los meses la mima lectura. La cosa es: pueden hacerme pagar algo de este tiempo, ya q yo no veo como podrían demostrar el gasto q se hubiera hecho? Es como si estoy 10 años dando la misma lectura y no vivo allí.  Q puede ocurrir,  el contador se q correría a cargo de ellos ya q su obligación es revisarlos y de su manteniendo y para ello es de alquiler. Gracias
  • Preguntado por: Angel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Amparo, pero más que llamar, yo comuinicaría la incidencia por escrito, Verba volant, scripta manent   haciendo constar que no vivo en esa casa.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ellos NUNCA PIERDEN... eso te lo aseguro... Al final, tus inquilinos se irán y serás tú el que te lo tendrás que comer.... Yo desde luego volvería a llamar y a esa que te contestó que "aprovecharas" le diría cuatro cosas...