Mar

inquilino/a

Si una de nosotras es morosa, podremos alquilar?
Somos dos personas que queremos compartir gastos y por ellos vamos a alquilar una vivienda juntas. Mi consulta es, si alguna de ellas está en en ASNEF, hay algún problema para alquilar? Cada una vive de alquiler en una habitación donde podemos demostrar los pagos sin retraso mensualmente.  Necesito respuesta urgente a esta consulta, muchísimas gracias.
  • Preguntado por: Mar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • luifer

    casero/a

    Pueden poner en el contrato que ambas responden al pago conjunta y solidariamente, por lo que sí una no paga responde la otra .
    • Respondido por: luifer
    • Hace 5 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los particulares no pueden ver   A S N E F   Pero si contratan un seguro de alquiler, entonces la compañía aseguradora consultará y encontrará esa anotación.

    Según de qué se trate se le dará o no importancia.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los particulares no pueden ver ASNEF. Pero si contratan un seguro de alquiler, entonces la compañía aseguradora consultará y encontrará esa anotación.

    Según de qué se trate se le dará o no importancia.