Ppita

inquilino/a

Facturas de luz
Hola, llevo en un piso 3 años. Al principio del contrato me pidió mis datos para poner a mi nombre las facturas de la luz pero pasaron dos meses y no me lo habían cobrado. Me puse en contacto con él para decírselo, porque yo quería tener un control del gasto que hacía. Me dijo que si, que le diera otra vez mis datos que lo pondría a mi nombre. Volvieron a pasar 4 meses y no me cobraba nada, ni me reclamaba nada. Ahora quiero dejar el piso y es cuando me lo reclama. Yo se los he pedido, y tengo los mensajes, porque yo quería saber cuanto gastaba para saber si podía permitirme gastar un poco más o por el contrario cortarme y ahora me pide que le pague la totalidad de los gastos. En el contrato pone que el inquilino se hace cargo, pero los suministros están a su nombre. ¿Que puedo hacer?
  • Preguntado por: Ppita
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pagarle las facturas que presente del tiempo que ha vivido ud. en ese piso.