María José

casero/a

Referencia piso
Estoy intentando poner un anuncio y me pide la referencia del piso que quiero anunciar en alquiler y no sé si es la referencia catastral, la situación del piso... y no puedo seguir poniendo el anuncio sin rellenar ese campo. Pueden aclararme este punto?
  • Preguntado por: María José
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que es una referencia para usted, por si tiene anunciado más de uno. Por ejemplo a uno lo referencia como "piso de la playa" y al otro "piso de la calle xxxx"