Carlos Perez

inquilino/a

Conflicto arrendador
Mi contrato finalizó el día 30 del mes pasado. Mi casero nos dejó quedarnos unos días más y  nos dejo un juego de llaves. El resto se los dio a las inmobiliarias para que pudiesen ver el piso. Ahora resulta que niega que nos dejara y nos acusa de ocupar el piso ilegalmente. El permiso nos lo dio verbalmente, no tenemos prueba física del mismo. Solo nos queda el juego de llaves. Cuales son las posibles consecuencias? Como actuar en esta situación?
  • Preguntado por: Carlos Perez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola. Si no han firmado el FINIQUITO del alquiler, el contrato SIGUE VIGENTE.
    Los contratos de alquiler no "caducan"... al contrario, se autoprorrogan mientras no se firme un documento que pone fin al arriendo.
    Así que, es usted el que puede denunciar por allanamiento de morada.
    Puede usted cambiar el bombín para no tener que tolerar visitas a la que sigue siendo su casa.