beatriz

casero/a

comodato o precario?
hola tengo una finca rustica, que esta explotando otra persona como huerta, para evitar males mayores, voy a regular la situación mediante un contrato y la duda que me asalta es si Precario o Comodato, porque si bien es cierto que ella solo puede explotarla como una huerta de uso propio, también lo es que no pretendo fijarle un tiempo determinado, simplemente lo podrá explotar mientras yo no la necesite, y quiero poder reclamarse sin tener que esperar aun plazo concreto. Alguien me puede decir que es lo que tengo que hacer?
  • Preguntado por: beatriz
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

     Intuyo que esa finca la has heredado, si tal como mencionas, ya la está explotando otra persona, puede ser un arrendatario o un precarista.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Contrato de precario. No tiene plazo... Es hasta que usted quiera.