Cómo reclamar a l...

Mari

inquilino/a

Cómo reclamar a la casera
 Me mudé en un pequeño estudio de 20mts pagando 650¬, más gastos.  Una vez que me mudé me percaté de muchos arreglos pendientes y la casera me dijo que los repararía. Han pasado tres semanas y estoy muy molesta e incómoda viviendo en él. Pienso que la señora debía haber invertido en el arreglo antes de alquilar o de lo contrario pedir menos de renta.  Qué puedo hacer? Puedo buscar otro piso? Firmamos un contrato informal ya que ella no lo quiere declarar.
  • Preguntado por: Mari
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Empiezo por el final un contrato es formal en cuanto esté firmado por ambas partes, si su casera no quiere declarar ese alquiler, debiera considerar lo fácil que le va resultar a la agencia tributaria detectar ese alquiler si usted declara con ese domicilio fiscal. En cuanto a los desperfectos debería reclamárselos formalmente, burofax, anunciando que acudirá al juzgado si no atiende esa reclamación.