Andres

casero/a

Como puedo reclamar
Yo cuidaba un abuelo y el decía que yo era su unica familia  pero tuve una calamidad y me toco ausentarme paso un tiempo y el murió y el tiene una casa pero el que está viviendo quiere cojer la casa k ago si yo no soy familiar pero yo lo cuide por 30 años
  • Preguntado por: Andres
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Creo que este no es el lugar adecuado para asesorarle sobre este tema, puesto que es un foro de arrendamientos. Lo que si le puedo anticiparle es que la simple conviviencia con una persona para cuidarla no otroga derechos en la herencia.
    Un saludo