Cómo contactar co...

Grace

profesional

Cómo contactar con el propietario?
Buenas, llevamos una semana tratando de contactar con este número pero siempre nos salta el buzón.. Hay otra manera de contactar?
  • Preguntado por: Grace
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola se ha confundido usted de sitio está preguntando por un piso en particular y ha puesto la pregunta en un foro general de dudas sobre arrendamientos no tenemos ni idea de a qué piso se refiere vuelva a él e inténtelo de nuevo o busque otro.