Ysabel

profesional

Como bloquear a una persona q cambio lis recibos de tu propiedad a su nombre
Buenos días, hay una persona que vive en unai propiedad que esta registrada y debidamente escrita en registros públicos como sociedad conyugal pir los verdaderos dueños pero hace bastante tiempo, creo desde 2008 hasta la actualidad una persona está vivíendoscopia en ese terreno, y recién que l i s dueños están haciendo la repartición de bienes ( divorciados) se dan con la sorpresa de que esta persona a cambiado lis recibís a su nombre quisiera saber como podría bloquearlo para que no se quede con la propiedad, y si este trámite lo podría hacen una de las dos partes de la sociedad conyugal o lis dos juntos, gracias
  • Preguntado por: Ysabel
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    Aquí se habla de arrendamientos. Si usted cree que hay alguna clase de mala práctica mediante la cual intentan apropiarse indebidamente de un inmueble de su propiedad... contrate a un abogado con urgencia. También puede acudir al Registro de la propiedad y al Ayuntamiento con sus escrituras a que le aclaren la situación.