Judith

inquilino/a

Chinches por la culpa de los que me rentan
Hola buenas tardes tengo una pregunta, hace como dos semanas descubrí que tengo chinches en mi departamento pero yo no tenia antes, si no que fue después de que en el departamento de abajo pusieron un tubo con aire super caliente pero yo no sabía para que era si no que ahora que tengo chinches supe que ese tubo era para matar todo tipo de insectos que había en ese departamento y ahora se me pasaron a mi, el personal de la oficina mandaron un fumigador de chinches tengo apenas un día que vino pero están saliendo chinches no se si es normal, el caso es que estoy desesperada y voy a tener que tirar algunas cosas mi colchón y tal vez otros muebles y todo por culpa de la oficina que pusieron ese tubo con aire caliente la verdad me siento desesperada que no se si pueda demandar porque si yo me mudo a otro lugar es romper contrato y ellos me ponen mal historial, espero y lguien me pueda decir que hago muchas gracias.
  • Preguntado por: Judith
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    judith si puede demostrar con un dictamen tecnico el origen de la plaga que sufre podrá demandar a quienes la han producido. Pedro Hernández Olmo, abogado