mel

inquilino/a

casera cara dura
hola,llevo un tiempo alquilada y desde casi el principio empece a tener problemas con los arreglos de la comunidad,el pago de la comunidad es de 30 euros,al poco de estar aqui decidieron suprimir la limiadora con lo que tenemos que limpiar los vecinos,las bombillas se han ido fundiendo y tengo que subir alumbrandome con el movil,el portero automatico se estropeo y tengo que estar subiendo y bajando cada vez que alguien viene,al no sonar no me entero cuando vienen a mirar los contadores con lo que he tenido que pagar una demasia de luz,los balcones se han ido rajando y no puedo salir por temos a se se caigan(de echo un pedazo del balcon de arriba se ha caido en en el mi),cada vez que ha ido surgiendo un probema se lo he ido comunicando a mi asera,su respuesta siempre era que el presidente no aparecia y no contestava a sus llamadas,pero que no me preocupase que ella no estaba pagando la comunidad y que ese dinero lo estaba guardando para devolcvermelo si no se arreglaban las cosas.despues de 23 meses dando quejas a mi casera,esta me dice que la comunidad le obliga a ponerse al dia(cosa logica) y que porsupuesto lo hara con mi dinero y no me devolvera nada que el tiempo que estado viviendo en estas circunstancias que me aguante porque en mi contrato de alquiler no especifica que esta incluida la comunidad y que si no estoy contenta que me vaya.que puedo hacer?es muy grande la impotencia que tengo ya que esa mujer se va a beneficiar de mi dinero para ponerse al dia con la comunidad y ella quedar bien.mientras que yo que he pagado religiosamente el alquiler he estado viviendo de esa manera sin que ella me solucionara nada.gracias
  • Preguntado por: mel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Diga la fecha de su contrato y si existe en él cláusula penal (algo que diga qué pasa si se va antes) y si es así, póngalo aquí por favor.
  • mel

    inquilino/a

    si me voy del piso antes de tiempo podria no devolverme la fianza,y hasta ahy podria llegar la broma
    • Respondido por: mel
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pues yo le recomiendo que si las cosas siguen así de mal, se vaya del piso.
    De verdad... existimos gente normal que alquilamos pisos en condiciones y que asumimos nuestras obligaciones.