Andrew

inquilino/a

Cambio de ventanas
Hola, vivo en un piso de alquiler ,el ruido es horroroso debido a las ventanas y el frío que entra en invierno , me e fijado que todo el edificio tiene las ventanas diferentes a las mías (más nuevas ) y son balcones . Mis ventanas son más viejas y tengo el balcón cerrado , aunque desde la calle no lo parece. Debería mi casero cambiarme las ventanas y abrir los balcones ?
  • Preguntado por: Andrew
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Andrés lea su contrato probablemente haya una cláusula en la que Vd. Reconoce haber examinado la vivienda y encontrarla de su conformidad, para la próxima le sugiero lea el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 7 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    NO