mandi

inquilino/a

Quieren echarme del piso
Hola,acaban de hacer una reunión de vecinos de la comunidad y han decidido que quieren que me marche del piso de alquiler,la cuestión es que dicen que el patio en donde están mis perros ,según los estatutos dicen que el patio es de todos,pero la propietaria de mi piso dice que ella no sabía nada de ese estatuto y que ese patio, está a su nombre ,la cuestión es que me dieron 15  días para marcharme del piso ¿Puede la comunidad de vecinos o la dueña (presionada por la comunidad) echarnos del piso a mis hijas ,en el edificio está permitido tener perros,además nos piden una indemnización,el problema viene por un vecino que tien problemas directos contra mí y quiere por todos los medios que me quiten a mis perros o nos marcemos
  • Preguntado por: mandi
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Para sacarte de la vivienda tendrán que solicitarlo al juzgado y conseguir que así lo acuerde el juez, ello lleva tiempo y gastos por todas las partes que intervengan en el proceso y sin garantías de la sentencia que pueda recaer, por consiguiente lo ideal sería un pacto por escrito a tres o cuatro bandas, según los que se consideren afectados ( la comunidad de propietarios, el arrendador de tu piso, el vecino en discordia y tú como inquilina) acordando unas condiciones para que todos, bajen un poco sus respectivas pretensiones y puedan seguir conviviendo en la finca, sin más altercados.