Yamila

inquilino/a

Busco la zona ideal para vivir en Málaga
Buenas: Soy estudiante me mudo a Málaga a estudiar, busco una zona para vivir. Mi zona ideal es: El mar tiene que estar a dos pasos, mucha naturaleza, a pocos minutos de la cuidad, pues estudiare en el centro, buena locomoción, y que no sea muy elevado el costo de casa/piso/apartamento. Busco una zona tranquila, que reine la paz. Lejos el caos de la cuidad. Espero respuesta, muchas gracias.
  • Preguntado por: Yamila
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tenga en cuenta que Málaga es la capital de la Costa del Sol, ¿Cuanto tiene de presupuesto para esa vivienda?, en este portal tiene 611 viviendas en Málaga capital desde 260 euros de alquiler.