E.L.

inquilino/a

Averia calentador
Yo entre el 1 de julio de 2015 y ya tuvieron que limpiar el calentasor de la cantidad de cal que tenia la resistencia por dentro pero ahora empezo a e har humo por arriba sin haber maltratado ni golpeaso el calentasor para nada y la prefunta es ¿quien debe pagar el nuevo calentador?  El dueño dice que a medias pero verdaderamente ¿quien debe pagar el nuevo calentador?   Espero su respuesta.   Gracias a todos.
  • Preguntado por: E.L.
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no ha habido mal uso y no se puede reparar lo tiene que cambiar el  casero.
    Si se vive en una ciudad con alta concentración de cal en el agua, podría considerarse mal uso no poner un aparato antical del estilo de este:

    http://www.elalmacendelagua.es/filtro-antical-calentador