jesus

casero/a

Ascensor obligatorio
buenos dias es correcto que todo bloque de pisos por antiguo que sea debe tener ascensor? en mi bloque se niegan y yo quiero denunciarlos que puedo hacer?
  • Preguntado por: jesus
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La obligación que tiene la Comunidad se deriva de la Ley de Propiedad Horizontal, es decir poner los medios necesarios para suprimir barreras arquitectónicas si en esa comunidad hay vecinos que lo necesitan. No se trata de denunciar a nadie, denunciar es poner de manifiesto ante la autoridad la comisión de un delito, sino de plantearlo en la Junta de propietarios y, si no se obtiene el resultado apetecido, llevar el asunto a los tribunales. Pedro Hernández Olmo, abogado