Ana

inquilino/a

amenazas por parte de arrendatario
hola buenas tardes miren les expongo mi caso, estaba rentando una casa y como al mes el baño comenzo a gotear, asi mismo las llaves del lavabo y le comunique a la dueña y ella nos dijo que arreglaramos nosotros y asi fue y nunca le cobramos lo que gastamos auqnue no quedo y siguio goteando, tiempo despues volvio a gotear y despues de meses sin agua fueron pero solo hicieron un hoyo y no se arreglo el problema, se vencio el contrato con medio año y cuando segun ibamos a hacer nuevo contrato nos pidio la casa y solo nos dio 15 dias que ni siquiera ocupamos por que nos fuimos mucho antes, pagamos los recbios que llegaron mientras estuvimos pero quedaron a deuda y le dejamos el deposito ahora nos quiere cobrar mas dinero por que dice que rompimos la taza e hicimos daños que ya estaban cuando llegamos, que puedo hacer?
  • Preguntado por: Ana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Ana me parece que no se trata de una vivienda en España, si así fuera hay que atenerse al documento que debieron firmar al entregar las llaves, el casero les podrá reclamar los desperfectos que hizo constar enese documento. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/