Juan

inquilino/a

Venta con inquilino dentro. ¿Es legal ésto?
Hola, hace poco alquilé un apartamento, cuando firmé el contrato me dijo el arrendador que estaba en venta pero que no me preocupara por que en las condiciones de venta figura respetar mi contrato hasta la finalizacion del mismo.  Éste punto no figura en mi contrato, es legal ésto?  En que me puede perjudicar?
  • Preguntado por: Juan
  • Hace 7 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Para otra ocasión pregúntenos ANTES de firmar el contrato.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En que el nuevo dueño le puede echar en 3 meses.
    Diga lo que diga el contrato de arrendamiento. Eso no afecta al que compre el piso.
    Por otra parte, difícilmente venderán el piso si usted no permite visitas de interesados. A lo cual está en su derecho.