Jonatan

inquilino/a

Alquiler sin nómina
Hola acabo de llegar del extranjero y no tengo nómina, como se supone que debo alquilar?.gracias.
  • Preguntado por: Jonatan
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (2)
Ramon ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    También puedes pedirle a tu banco un aval bancario de seis meses de renta.
    Eso seguro que convence al arrendador de tu buena fe.
  • Ramon

    casero/a

    La verdad es que sin contrato es muy complicado que alguien te alquile una vivienda. De primeras olvidate de inmobiliarias por que te van a pedir contrato y si hay seguro de impago tampoco vas a pasar el filtro.
    Podrias probar a buscar una habitaciond de alquiler hasta tener un trabajo por al menos 2 o 3 meses.
    • Respondido por: Ramon