ricardo

casero/a

alquiler casa con terreno sin escrituras la casa
Buenos dias Tengo junto a mis 2 hermanos una casa en un terreno. El terreno tiene escrituras, pero la casa no. Queremos alquilar la casa y queriamos saber que problemas añadidos podriamos tener por estar en esta situacion. Y que consejos nos darian para estar lo mas protegido posible sin estar la casa escriturada. Creo que los depositos de alquiler no se pueden ingresar en el incasol por no tener la casa escrituras. Seria un contrato privado.
Agradeceria que nos dieran un consejo para alquilarla ya que necesitamos ese ingreso.

Muchisimas gracias Ricardo
  • Preguntado por: ricardo
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Esa casa desde el punto de vista jurídico es inexistente, lo más recomendable es subsanar esa cusetión medinte una declaración de obra nueva. Pedro Hernández Olmo, abogado