Beatriz

inquilino/a

Alquiler plaza garaje minusválido
Buenas tardes,
Me quieren alquilar una plaza de garaje de minusválido sin contrato. Mi pregunta es ¿pueden alquilarla si yo no tengo ninguna minusvalía? ¿Es necesario algún documento? ¿Puedo tener algún problema con los usuarios del garaje? Gracias.
  • Preguntado por: Beatriz
  • Hace 5 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, el dueño de la plaza puede alquilársela a quién le plazca sin ninguna restricción.