Natalia Madrid

inquilino/a

Alquiler con aval
Hola! En breves me independizó con mi pareja, yo tengo trabajo con contrato indefinido y un sueldo base de 700 euros, mi pareja actualmente está en paro, en septiembre se hace autónomo, pero la chica de la inmobiliaria comenta que puede que nos denieneguen el alquiler ( son pisos del banco) y para ello necesitamos un aval, el cual ya lo tenemos, mi duda sería... si tengo el aval pueden denegarme el piso? Ya que solo constaría yo sola en el contrato
  • Preguntado por: Natalia Madrid
  • Hace 6 años
  • Categoría: Todas
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Incluso con aval, pueden no alquilarte el piso, todo dependerá de la solvencia del avalista.